Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
Sin categoría |
Se Efectuará la 39 Edición de la Tradicional Kermés del Sistema DIF Michoacán

La Dueña de las Quincenas del Gober Invita a la Kermes

Comparte esta noticia
Tags

* Los michoacanos ya pueden comprar sus boletos en el DIF Estatal y en taquillas del Parque Zoológico “Benito Juárez”.
Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, hizo un llamado a los michoacanos a participar en la 39° Edición de la Kermés del DIF 2014, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo en las instalaciones del Parque Zoológico “Benito Juárez”.
Patricia Mora recalcó que este año, los recursos recaudados se implementarán en la construcción de la Casa Hogar para niños de 6 a 12 años 11 meses, por lo que además de aportar a esta importante causa, las familias asistentes “podrán pasar un día de sana diversión y contribuir al desarrollo de los niños michoacanos desprotegidos”, explicó.
Cabe resaltar que en la 39 edición de la tradicional Kermés del DIF Michoacán 2014, la diversión está garantizada, pues los participantes podrán encontrar una mayor variedad de bebidas y platillos de los distintos municipios y dependencias participantes con precios accesibles, así como concursar en la ya tradicional tómbola.
Nelly Sastré Gasca, directora general de la dependencia estatal, explicó que la tómbola del DIF Michoacán, este año ofrecerá regalos de calidad y utilidad doméstica, como televisiones, licuadoras, hornos de microondas y artículos de uso personal.
Para poder adquirir los boletos de acceso, están en preventa en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de 9:00 a 15:00 horas con dirección en Av. Acueducto y Ventura Puente Lote núm. 17, colonia Bosque Cuauhtémoc CP. 58020 y en taquillas del Parque Zoológico “Benito Juárez” de 10:00 a 17:00 horas con dirección en Calzada Juárez S/N.
De esta manera se espera la llegada de cientos de asistentes, tanto del interior como de estados aledaños, a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas, con el objetivo de superar el monto recaudado en años anteriores para beneficio de los pequeños que más lo necesitan.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


La Dueña de las Quincenas del Gober Invita a la Kermes