Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, abr 18th, 2014
La Expo Feria Michoacán 2014, Será una Gran Fiesta Familiar para Todas y Todos los Michoacanos: FVF

La Expo Feria Michoacán 2014, Será una Gran Fiesta Familiar para Todas y Todos los Michoacanos: FVF

• El gobernador del Estado acudió al Recinto Ferial para supervisar los preparativos de la Máxima Fiesta de la entidad.
La tarde de este jueves el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, recorrió las instalaciones del Recinto Ferial, en donde supervisó los avances que se llevan respecto a los preparativos de la gran fiesta familiar, la Expo Feria Michoacán 2014, que tendrá lugar del 30 de abril al 18 de mayo.
En el recorrido en donde estuvieron presentes el secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García; el director general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del estado (COFEEEM), Zeus Rodríguez Miranda, además de personal de la Junta de Caminos, el gobernador hizo hincapié en que la Expo Feria 2014, deberá ser una fiesta para todas y todos los michoacanos, en donde se muestre la cultura de nuestro Estado, en donde los municipios participen y muestren la riqueza de Michoacán.
Finalmente, el mandatario estatal agradeció al personal de la Secretaría de Turismo y de la COFEEEM, que aún en tiempo de asueto continúan trabajando para que la 55 edición de la Expo Feria Michoacán, sea la máxima fiesta y escaparate para dar a conocer la riqueza agrícola, ganadera, industrial, cultural y artesanal que tiene Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Expo Feria Michoacán 2014, Será una Gran Fiesta Familiar para Todas y Todos los Michoacanos: FVF