Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, may 21st, 2014
Ruta Gris

La Gota de Leche se la Certificó a los Pilotos del Narizón

La asociación civil de Transporte Periférico Ruta Gris de Morelia AC, recibió  certificación que lleva el nombre de “Entorno Saludable” y que es entregada por la secretaria de salud, luego de un año de  grandes esfuerzos para cumplir con los estrictos requisitos que dicho reconocimiento solicita en cuanto a la atención de los más de 600 agremiados y trabajadores.
El personal de la Secretaría de Salud del estado, conocida por los viejillos como la gota de leche, porque ates alli, en salubridad daban leche a los jodidos, enfatizó que este es el primer espacio que obtiene esta certificación, y se entregó luego de hacer diferentes evaluaciones y revisiones tanto al personal como a las instalaciones, entre pruebas como salud bucal, visual y cardiovascular.
 En un acto protocolario, Jesús Salgado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, señaló que esta certificación es la semilla de la prevención que permite hacer un entorno más saludable. Reconoció que este proceso es inédito en Michoacán y que será trasladado a las estructuras de gobierno e iniciativa privada.
 La certificación consistió en evaluaciones médicas a los conductores de la ruta gris, donde destacaron estudios de sobrepeso, glucosa, vista y otras aptitudes físicas. Por su parte, el narizon que lleva por nombre de pila Fernando Orozco, por parte de padre Miranda por su jefecita líder de la agrupación de transportistas comentó que la evaluación se ampliará a exámenes antidoping y a cursos de cultura y vialidad y reconoció que en 20 años la ruta gris ha crecido de manera exponencial.
Al término del acto protocolario se entregaron reconocimientos a los jefes de departamento de distintas áreas así como la develación de la placa alusiva que se coloco en la sala de espera de las instalaciones de la  citada ruta y que queda a la vista de los usuarios para que estos estén seguros de que las unidades de dicho colectivo cuentan con la mejor calidad en cuanto a operador y vehículos.
Es de destacar que colectivo Ruta Gris de Morelia es pionero en este tipo de mejoras al transporte ya que además de las certificaciones obtenidas capacita a sus operador dos veces al año y es el único colectivo que cumple con las verificaciones vehiculares anuales requeridas por la Coordinación Reguladora del Transporte.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Gota de Leche se la Certificó a los Pilotos del Narizón