Publicado el: Lun, feb 24th, 2014
Guanabana

La Guanábana y el Sumo de Limón Congelado Para Evitar el Cáncer

Comadre, te aviso que comiendo guanábana y el sumo de limón congelado, dicen que siempre han dado resultado para no tener cáncer ni nada relacionado con ese mal que la ignorancia de los médicos enrola por cualquier síntoma. Los pueblos donde acostumbran consumirlos, no hay enfermos y los que llegan a encontrárselo, suplen la mayoría de medicina que les ordenan consumir, con esas dos frutas, aduciendo que para tener cáncer deben haber tenido lepra.
Ayyy comadre, hay tanto que dicen y dicen, que uno ya no sabe a qué atenerse, pero la gente que no tiene dinero y que sabe que por ello está muriendo, se ha compuesto con este remedio casero. La guanábana comida directamente o como agua fresca pero casi todos los días y el sumo de limón congelado, una cucharadita diaria de preferencia a la hora en que ya se va uno a dormir.
Po’s si es verdá comadre, está bueno, porque los dolores y estragos de la quimio, dicen que son muy dolorosos y sirve de que no se te cae el pelo ni tomas ese color ámbar que a los niños le causas miedo porque es el color de la muerte.
Deja lo que parezca uno comadre, lo que importa es que no padezcas esos dolores y gastar lo que no tienes, además de que no andas desgüanzada y te ponen en cama como si de a de veras estuvieras ya muriendo.
Se me olvidaba que la guanábana ha escaseado conforme se ha estado difundiendo sus beneficios, y es que muchos piensan que los mismos laboratorios que saben de esta bondad, la adquieren para que no vaya a cundir su uso y se les caiga el gran negocio que es vender los medicamentos para el cáncer y los mismos médicos no la aceptan, porque se les terminan sus pacientes de donde se hacen ricos y tienen constantemente chamba.
Po’s yo voy a seguir preguntando, porque ya me están tratando y la verdá es que no quiero andar experimentando.
Bueno comadre, aquí se trata de los que no tienen dinero para acudir a los sanatorios u hospitales, que deciden como aquellos que todo se curan a base de tés.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


La Guanábana y el Sumo de Limón Congelado Para Evitar el Cáncer