Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Mie, abr 30th, 2014
La Justicia Empieza y Termina con el Desarrollo Social: Jaime Dario

La Justicia Empieza y Termina con el Desarrollo Social: Jaime Dario

El presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo su compromiso de atender a Michoacán no sólo en materia de seguridad sino también en la generación de mejores condiciones de vida para los michoacanos, afirmó el diputado Jaime Darío Oseguera Méndez.
“El desarrollo social es el mecanismo de justicia social por excelencia, por eso saludamos el esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los Michoacanos a partir de más y mejores accesos a la alimentación y nutrición con los programas de comedores comunitarios y, particularmente, las lecherías”.
Las lecherías están orientadas a beneficiar a lo mejor que tenemos: nuestros niños y su alimentación debe ser una prioridad, señaló el legislador en el marco del encuentro con los beneficiarios de los programas sociales, en el que la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles dio a conocer que en menos de tres meses se instalaron 450 comedores comunitarios.
El legislador por el distrito 16, Morelia Suroeste, consideró que cumplir con mejorar la nutrición de los niños permite mejorar el nivel de vida, disminuye la mortalidad y morbilidad infantil por lo que esas acciones en sí mismas constituyen una forma de justicia social.
En el evento al que asistieron en secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong y el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa y el Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, el diputado dijo que en el fondo, lo más importante de la política, es que las instituciones provoquen el bienestar de la gente.
“El bienestar es la suma de mejores capacidades, oportunidades de ser y hacer, así como realizaciones de patrimonio, alimentación y educación para que los ciudadanos puedan ser verdaderamente libres”, indicó el legislador.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Justicia Empieza y Termina con el Desarrollo Social: Jaime Dario