Publicado el: Jue, may 1st, 2014
Marbella Romero

La “Lady Regidora” Marbella Romero, Pierde la Compostura

La regidora Marbella Romero, hija del Mago, el empresario, que hizo famosas las tortas morelias, perdió la educación y la compostura de una dama, agrediendo a sus hermanos y a la abogada de los hermanos Alfonso y Susana; a su arribo llegó al parecer en camionetas y personal del Ayuntamiento, introduciendo a personas para dejarlas ahí; gritó, mentó y agredió físicamente a varias personas en el hotel y las tortas que son propiedad de su hermano Alfonso Romero, quien tiene la posesión del lugar desde el año 1998, y es donde vive también Susana quien esta a cargo de la lonchería, la regidora pretende apoderarse del changarro y sacar del lugar a sus hermanos sin una orden emitida por algún juez.
La Regidora, albacea y copropietaria del inmueble, quiere hacerse justicia por su propia mano porque dice que los jueces son unos pendejos y ya la tienen hasta la madre que no le dan la administración de los negocios que no son de ella. Delante de varias personas presentes dijo ser la próxima diputada con el respaldo del gober y presi municipal creyéndose favorecida por los altos políticos de este momento, uno de los videos grabado por las personas agredidas ya está circulando en Internet.
La Lady Regidora como la llaman en el video, se le brincaron los estribos y estuvo a punto de estocar a varias personas, incluso a la gente que trato de controlarla.
Todo está ligado por la herencia que dejó su padre a ella y su familia y de la cual ella no está de acuerdo, fuentes cercanas a los hermanos afirman que el día de hoy también irrumpió el lugar sustrayendo cosas del lugar.
Bien dice algunos políticos de alcurnia, dale poder a alguién y pierde piso, dale presupuesto y pierde la razón.

El video a continuación:

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


La “Lady Regidora” Marbella Romero, Pierde la Compostura