Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, abr 30th, 2014
PRD |
Carlos Torres Piña

La Medalla de la Lealtad a Cuauhtémoc Cárdenas es una Propuesta de Todo el Comité Estatal: Torres Piña

* Por acuerdo del Comité, se decidió unánimemente entregarle el reconocimiento al fundador del PRD.
La propuesta del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano surgió de un acuerdo institucional de todos los integrantes del Comité Estatal del PRD de Michoacán, como un reconocimiento a la lucha y las aportaciones a la transformación de la vida democrática de México que ha logrado el fundador de nuestro partido, y no se trata de una propuesta de una expresión o personaje en particular, consideró el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la entidad, Carlos Torres Piña.
El dirigente estatal mencionó que el otorgamiento de las medallas a la lealtad fueron acordadas a través de un resolutivo especial del XIV Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática, realizado los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre de 2013, relativo a la comisión organizadora de los festejos del 25 aniversario de la fundación del PRD, por lo que no son propuesta de ningún grupo en específico dentro del partido.
Torres Piña señaló que la decisión de otorgar la Medalla al Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas fue unánime en virtud de que los michoacanos reconocemos la trayectoria y las ideas progresistas de nuestro líder moral, “esta es una institución donde todos reconocemos el aporte que el Ingeniero Cárdenas ha realizado a las causas sociales y democráticas de México”.
El objetivo de otorgar un mérito a personalidades reconocidas por su trayectoria dentro del partido, forma parte del desarrollo y consolidación del proyecto democrático nacional encabezado por el Partido de la Revolución Democrática, en donde se reconocen sus aportaciones en la promoción, reconocimiento y difusión de los alcances, logros e identidad ideológica de nuestro partido, a través de la formación política de nuestros cuadros y de la sociedad participativa en estos 25 años de vida del partido, destacó el dirigente.
Torres Piña agregó que el PRD en Michoacán entregará dicha medalla el próximo 4 de junio del presente, en el marco del XXV Aniversario del partido, el cual se celebrará en el Obelisco a Lázaro Cárdenas en esta ciudad.
Asimismo, es importante mencionar que la Comisión Nacional determinó que se entregarán tres medallas, pero debido a la importancia, trayectoria y calidad moral del galardonado, únicamente se hará entrega de una medalla.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Medalla de la Lealtad a Cuauhtémoc Cárdenas es una Propuesta de Todo el Comité Estatal: Torres Piña