Publicado el: Jue, ene 30th, 2014
Debe PRD fortalecerse y mejorar bases ciudadanas: Cuauhtémoc Cárdenas

La Patria es Primero Antepone CCS Para que se les una AMLO

Nuestro país enfrenta un momento crítico. El momento es histórico. De manera alevosa e ilegal, la mayoría PRIPANista en el Congreso Federal y en los Congresos estatales han aprobado la reforma energética que implica el más grave retroceso en términos de la soberanía y del desarrollo futuro del país. En los últimos días de diciembre de 2013 las dirigencias nacionales del PT, PRD y MC, el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo y la maestra Ifigenia Martínez lograron coincidir por primera vez en mucho tiempo, y acordaron seguir avanzando hasta lograr la unidad de todas las izquierdas.
Se requiere de una voluntad y un espíritu de unidad con todos los mexicanos dispuestos a defender las conquistas del pueblo y los recursos que son de la nación. Vamos a unirnos. Vamos a sumarnos más allá de nuestras diferencias, guiándonos con lo que decía Vicente Guerrero:  “La Patria es primero”.
 La oportunidad de reencontrarnos es la Marcha a que están convocando sindicatos, organizaciones sociales y ciudadanos para el próximo viernes 31 de enero a las 16 PM, misma que partirá del Angel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México. Sinceramente, esperamos contar con su presencia. El llamado de la historia nos obliga. Es indispensable y necesario darle al pueblo un mensaje de unidad. De nuestra decisión depende el futuro de México. Vamos, juntos, a defender nuestra Constitución y nuestro petróleo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


La Patria es Primero Antepone CCS Para que se les una AMLO