Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, may 21st, 2014
Rinden Protesta 450 Elementos de la Fuerza Rural Estatal

La Policía Rural Recluta Ancianos, Chismearon

Bartolo Guizar Vázquez no tuvo una formación de policía. Sus 73 años de vida los ha pasado en el campo, en su natal Tepalcatepec, Michoacán, criando animales y sembrando la tierra. Pero hace tres meses la vida le cambió. Decidió hacer frente al crimen organizado para defender a su familia.
Dejó sus hectáreas de tierras y cabezas de ganado para sumarse a los grupos de autodefensa. Luego se integró a la Fuerza Rural Estatal -cuerpo de seguridad emanado de los grupos de autodefensa-, y con ello se convirtió en uno de los policías en activo de mayor edad en México y es que de acuerdo con la ley.
Los agentes se pueden jubilar a los 30 años de servicio o 60 años de edad, “son contados los compañeros que a esa edad siguen en activo y los que están ya no salen a la calle, no son operativos, sino que están en áreas administrativas”, explica Manuel Juárez, comandante de la PGR, según David Saúl Vela de La Razón.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Policía Rural Recluta Ancianos, Chismearon