Publicado el: Sab, jun 21st, 2014
La Unidad Deportiva Bicentenario Cerrará sus Puertas Provisionalmente por Mantenimiento

La Unidad Deportiva Bicentenario Cerrará sus Puertas Provisionalmente por Mantenimiento

Debido a las mejoras que recibirá la pista de atletismo y el mantenimiento adecuado para albergar un evento de talla internacional como el Campeonato Centroamericano y del Caribe Junior de Atletismo, la Unidad Deportiva Bicentenario cerrará sus puertas las próximas tres semanas y sólo habrá acceso a los usuarios del Complejo Acuático.
La Dirección de Obras Públicas realiza actualmente mejoras a la pista y adecuaciones en los espacios de la Unidad Deportiva Bicentenario con el objetivo de contar con una sede de primer nivel de cara al Campeonato Centroamericano y del Caribe Sub-18 y Sub-20. Por tal motivo a partir del próximo lunes 23 de junio, dicho espacio cerrará sus puertas al público hasta el próximo 09 de julio.
La Unidad Deportiva Bicentenario será sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub-18 y Sub-20, del 4 al 6 julio próximos, evento que reunirá a más de 600 atletas de por lo menos 28 países, razón por la cual, el Complejo deberá de ser sometido a diversos procesos de mantenimiento, además de la colocación de graderío y la adecuación de espacios para diferentes necesidades, como son la zona de calentamiento, área de jueces y sala de prensa, entre algunas más.
Jorge Enrique Reyes Gámez, coordinador de Infraestructura y Espacios Deportivos del IMDE, dio a conocer algunos detalles de los trabajos en la unidad: “Se están realizando algunos obras que son necesarias para poder realizar el Campeonato, a principios de este mes se inició la construcción de lo que será la zona de jueces y se planea se termine la próxima semana. Además colocaremos algunas mamparas, para ayudarnos a organizar mejor las cosas, la sala de prensa y un lugar exclusivo para los atletas, por mencionar algunas”.
Además, pidió apoyo a los usuarios regulares de la Unidad Deportiva Bicentenario: “Queremos pedirle a la gente un poco de comprensión, es muy importante realizar estas tareas con la mayor tranquilidad posible, es por eso que cerraremos la unidad para prevenir cualquier tipo de accidente y tener un éxito rotundo en el Campeonato”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Unidad Deportiva Bicentenario Cerrará sus Puertas Provisionalmente por Mantenimiento