Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
Raúl Morón Orozco

La Unidad, la Inclusión y la Congruencia, Factores Determinantes Para que la Izquierda Recupere Michoacán, Enfatiza Raúl Morón Orozco

* La situación por la que atraviesa la entidad y el país urge a la conformación de un proyecto que responda a las necesidades de los ciudadanos, destaca.
* En Tacámbaro, llama a la sociedad a informarse y exigir que se realice la consulta popular para derogar la Reforma Energética.
Ante la imposición a nivel nacional de una agenda que busca la privatización de la riqueza del país y del retorno del centralismo autoritario, así como la descomposición socio-económica por la que atraviesa la entidad, la izquierda michoacana, representada en todos los partidos políticos, en los movimientos sociales, en los colectivos ciudadanos y en las fuerzas sindicales, debe priorizar la unidad, la inclusión y la congruencia, no solo para garantizar el triunfo en las elecciones en el 2015, sino para conformar un proyecto que responda a las necesidades de los ciudadanos, destacó en este municipio el Senador de la República, Raúl Morón Orozco.
Al reunirse con militantes y simpatizantes del PRD de Tacámbaro, ante quienes detalló las consecuencias inmediatas y a largo plazo de las reformas estructurales aprobadas en el 2013, Morón Orozco destacó que el país y Michoacán atraviesan por escenarios complejos, con la instauración de un modelo autoritario a nivel nacional, y con el debilitamiento del orden jurídico e institucional y la disgregación del tejido social en Michoacán, derivado de los casos de violencia e inseguridad.
Ante liderazgos perredistas de esta región del estado, Morón Orozco recalcó que la aprobación a espaldas de los ciudadanos del país de las reformas estructurales, a quienes no se les consultó por parte del gobierno federal, implica consecuencias que ya están afectando a los ciudadanos, como es el caso de la Reforma Hacendaria, que ha implicado alzas en los productos de la canasta básica y en el pago de servicios, y que será similar en la reforma energética, cuando inicie el incremento en el precio de la gasolina, el gas y la electricidad.
“La mayoría de los ciudadanos no están a favor de las reformas energética, política y educativa, y no fueron consultados para ser aprobadas. Por ello, los legisladores del PRD y todos los ciudadanos debemos dar la lucha para derogarlas y no conformarnos con la situación actual”, enfatizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Unidad, la Inclusión y la Congruencia, Factores Determinantes Para que la Izquierda Recupere Michoacán, Enfatiza Raúl Morón Orozco