Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
Lanza Ayuntamiento Convocatoria Para Presea Generalísimo Morelos

Lanza Ayuntamiento Convocatoria Para Presea Generalísimo Morelos

Como cada año, el Ayuntamiento de Morelia que preside Wilfrido Lázaro Medina, lanzó la convocatoria a las instituciones públicas, privadas y a la ciudadanía en general para que presente las propuestas de ciudadanos mexicanos o instituciones que a su juicio merecen ser acreedoras de la Condecoración “Generalísimo Morelos”.
Con motivo del 473 aniversario de la fundación de la ciudad de Morelia, que se celebrará el próximo 18 de mayo, el Gobierno Municipal otorgará este reconocido galardón a personas físicas o morales que por su labor y/o sus virtudes, hayan dado honra a la Nación, al Estado o al Municipio de Morelia.
Las propuestas deberán enviarse por escrito, anexando el currículum correspondiente, a las oficinas de la Presidencia Municipal de Morelia, en la calle Allende No. 403, Centro, C. P. 58000, correo electrónico: presidencia@morelia.gob.mx . El periodo de recepción culminará el próximo 6 de mayo.
El Ejercito Mexicano, El Conservatorio de las Rosas y el Instituto Politécnico Nacional, son entre otras, las instituciones que han recibido el máximo reconocimiento que el Ayuntamiento de Morelia en el marco de la celebración del aniversario de su fundación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lanza Ayuntamiento Convocatoria Para Presea Generalísimo Morelos