Publicado el: Lun, abr 28th, 2014
Lanza SeGob Premio Nacional de Protección Civil 2014

Lanza SeGob Premio Nacional de Protección Civil 2014

* Se premiará al mejor esfuerzo en acciones o medidas de auto protección y auto preparación ante fenómenos que pongan a la población en situación de riesgo.
La Secretaría de Gobernación (Segob) del Gobierno Federal lanzó la convocatoria al Premio Nacional de Protección Civil 2014, que es entregado a aquellas personas o grupos que representen un ejemplo para la comunidad, destaca el portal de la Presidencia de la República la mañana de este domingo
El premio se entregará a la persona o grupo que se haya esforzado en acciones o medidas de auto protección y auto preparación para enfrentar los fenómenos naturales o de origen humano que pongan a la población en situación de riesgo o de peligro, así como por su labor ejemplar ante la eventualidad de un desastre.
Las dos campos en las cuales se puede participar de manera individual o colectivamente son la prevención, por las medidas que se consideren de relevancia en materia de cultura de la protección civil, y la ayuda, por las acciones que se hayan llevado a cabo en las tareas de auxilio a la población en caso de desastre.
Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en el portal de referencia, cuya dirección electrónica es la siguiente: http://www.proteccioncivil.gob.mx/work/models/ProteccionCivil/Almacen/PNPC.pdf.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Lanza SeGob Premio Nacional de Protección Civil 2014