Publicado el: Lun, may 12th, 2014
Sin categoría |
Lapidado con una Piedra de 30 Kilos

Lapidado con una Piedra de 30 Kilos

Comparte esta noticia
Tags

Un hombre que está en calidad de desconocido murió al ser lapidado con una piedra de aproximadamente 30 kilos de peso, siendo encontrado su cadáver en las inmediaciones de la colonia Volcanes, al norte de esta ciudad de Morelia, trascendió durante la cobertura periodística.
Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, vecinos de la zona localizaron el cuerpo inerte y enseguida llamaron al número de emergencias 066.
Posteriormente al lugar, en la calle Volcán de Actopan casi esquina con Volcán de Ortuli, llegaron policías estatales que acordonaron el área, en espera del arribo del licenciado del Ministerio Público.
De esta manera, cuando el representante social inició las pesquisas respectivas, indicó que el ahora occiso es de aproximadamente 40 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, de tez morena clara, de pelo negro y chino, de bigote negro, de nariz grande y de boca mediana; persona que usaba un pantalón verde de vestir, una camisa gris y unos zapatos negros sin calcetines.
Además, se conoció que el fallecido tenía el cráneo destrozado y a un lado de él estaba una roca manchada de sangre de al menos 30 kilos de peso, misma con la cual al parecer le dieron muerte, de acuerdo con lo explicado por la representación social.
Concluida su labor, el personal de la Procuraduría General de Justicia traslado el cadáver al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley y se espera que próximamente pueda ser identificado por sus familiares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lapidado con una Piedra de 30 Kilos