Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jul 3rd, 2014
secretaria de salud

Le Cuidan la Salubridad a los Presos

Comparte esta noticia

En coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán, los internos del penal de Morelia fueron beneficiados por el programa de salud que se realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Carlos Hugo Castellanos Becerra, cuyo objetivo es dar cobertura a toda la población interna.
Ante esto, el personal médico del Departamento de Epidemiología del Centro de Salud Urbano “Dr. Juan Manuel González Urueña” realizó una jornada al interior del Centro de Reinserción Social, a través de la cual se benefició a 722 personas que se encuentran privadas de la libertad.
Esto se trata de un derecho fundamental de quienes se encuentran pagando una condena, en base a que establece el modelo de reinserción social, a través de los 5 ejes trazados en nuestra Constitución, la atención especializada.
Por tal, se brindó el servicio de prueba de tuberculosis, de tamizaje VIH/SIDA, de antígeno prostático; de hemoglobina glicosilada y de glucosa, así como la aplicación de vacunas contra Tétanos y Difteria; detección de factor de riesgos para hipertensión y diabetes, peso y talla, además de otorgar desparasitantes y suero vida oral y dotación de ácido fólico, todo ello de forma gratuita.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Le Cuidan la Salubridad a los Presos