Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
Antonio Ixtlahuac Orihuela

Le Dieron Aigre a Orihuelas

* El secretario particular del gobernador, Pavel Ocegueda, presentó al nuevo funcionario.
La neta, no encontraban el modo de darle aigre a toño ixtlahuac, que de muy poco sirvió en la atención ciudadana no porque el sobrino de fernando, no aiga querido servir todo lo contrario, pero al chile como que lo bloquearon y en ese lugar sin dinero no embonas…conque ojos mi alma, o sea que toño ixtlahuc no tenia conquè es decir que hasta los fiachis miachis con la farmacia Santacruz le fueron suspendidos a la institución… Chance porque al nuevo le van a dar conque…bueno pues a nombre de jarita el secretario particular Pavel Ocegueda robledo, presentó a josé luis rivera sánchez como nuevo funcionario.
Cabe mencionar que José Luis Rivera Sánchez, es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. En los últimos meses cobro en el gobierno y ya iremos a saber si le dieron conquè $$$$ o si tendra que hacer uso del tradicionalcapote.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Le Dieron Aigre a Orihuelas