PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
Una Nueva Etapa en Materia de Limpieza y Sustentabilidad en Morelia: Wilfrido Lázaro

Le Hacen Fuchi kk a los Gendarmes

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina indicó que se ha pensado en otro lugar para la construcción de las subcomandancia de Seguridad Pública Municipal, que se tenía planteado fuera ubicada en la colonia Constituyentes de Apatzingán, esto luego de que vecinos de esta zona se inconformaran con la decisión.
La obra tiene contemplada una inversión federal de 5 millones de pesos y se prevé la construcción de oficinas administrativas, oficinas de atención al público, de atención psicológica, celdas, comedor, sanitarios, cocina y estacionamiento; sin embargo, dicho recurso y su aplicación se encuentra en riesgo.
Los vecinos de la zona, manifestaron su desacuerdo luego de señalar que la obra no cuenta con la anuencia vecinal y está rodeada de dos instituciones educativas. Al respecto, el presidente municipal de Morelia, expuso siguen las pláticas con los vecinos.
“Tenemos una comunicación importante con ellos, estamos viendo otra opción, hay colonias que nos han estado pidiendo caseta”, dijo al expresar que son solo algunos vecinos los que no están de acuerdo, “no es un espacio donde vaya haber celdas y les va a llevar seguridad a las colonias, es un beneficio para la región, lo estamos viendo”, dijo, al asegurar que el propósito es avanzar y hacer la obra.
Por otra parte, se refirió a la segunda etapa en la avenida Periodismo, misma que ya concluyó, aunque son tres etapas las que se tienen contempladas, los recursos aplicados para este fin provienen de los otorgados para la Obra Convenida, en donde se aporto 30 millones de pesos, para las segunda etapa seria un recurso similar.
“Hemos decidido obras grandes, para que se hagan obras que ocupa la ciudadanía, Juárez, Periodismo, Camelinas y obras que se ocupan en vialidades primarias, en donde han recibido la aprobación de la ciudadanía y en materia de seguridad”, abundó.
El edil fue abordado en el marco de la entrega de 449 uniformes a aseadores de calzado y el y comerciantes tolerados, en el centro histórico, en el patio central del Palacio Municipal de la capital del estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Le Hacen Fuchi kk a los Gendarmes