Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ago 28th, 2014
justicia

Le Hacen Limpia a Tienda de Celulares

Comparte esta noticia

La madrugada de este jueves fue robada una tienda de teléfonos celulares ubicada sobre la avenida Madero, en las inmediaciones del Templo de Las Monjas. El establecimiento prácticamente fue vaciado por los ladrones ya que se llevaron hasta los mostradores. Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas cuando los empleados del lugar abrieron las cortinas y se dieron cuenta del robo por lo que pidieron el apoyo de la policía estatal así como del Agrupamiento Tigre.
Al arribar al sitio los uniformados se percataron de que las chapas habían sido violadas y que aparentemente el atraco se registró durante la madrugada de este jueves por lo que incluso se presume que utilizaron varios vehículos para llevarse la mercancía que se encontraba en el lugar.
Los dueños de la tienda dijeron que el monto del robo es cuantioso aunque no especificaron el monto. Los policías estatales les pidieron que se acercaran a la Procuraduría General de Justicia del Estado a presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Le Hacen Limpia a Tienda de Celulares