Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
Cocotra, Endurece Acciones Contra Transporte Pirata

Le Hurgan al Hormiguero

Segun el gobierno  el 40 por ciento de las unidades del transporte público que prestan su servicio se encuentran fuera de la legalidad, pues existen unidades que tienen adeudos desde hace 5 y 8 años, aseguró el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público en Michoacán (Cocotra), Javier Ocampo García.
Le hurgan al hormiguero porque hay que decirle a los tolucos que los que tiene un paliativo para sobrevivir aunque sea de pirata hay un chingamadral, y hace falta que les dn gradualidad, porque aguas EL funcionario aceptó que al interior de la dependencia existen funcionarios que se han dedicado a la venta ilegal de concesiones y otros más venden documentos apócrifos, por lo que señaló que habrá una limpia en la dependencia y para ello la Auditoría se encuentra trabajando en el tema.
Acompañado por Mario Ruiz, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, anunció un plan de pagos para la regularización de las unidades que aún deben multas y refrendos para que se pongan al corriente.
Anunció que la Cocotra reforzará los operativos de inspección APOYADOS con la Fuerza Ciudadana LEASE POLITECOS para erradicar el transporte irregular en Michoacán. Informó que en tan sólo 30 días un total de 525 unidades fueron infraccionadas y 148 fueron remitidas al corralón; de ellas habría que destacar que 380 pertenecen a la capital michoacana.
Dijo que siete personas fueron puestas a la disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los delitos como falsificación de documentos, uso de documentos falsos y robo de vehículos, de igual manera dijo que fueron retiradas un sin número de placas flacas, lo que constituye un delito, por lo que llamó a los trabajadores del volante a que eviten esta actividad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Le Hurgan al Hormiguero