Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 15th, 2014
No más congales, bares, cantinas prostíbulos ni antros en la ciudad, aprueba el Cabildo

Le Subió el Agua al Tinaco a los Regidores

* Atiende cabildo de Morelia, asuntos de los morelianos.
En sesión ordinaria, el Cabildo de Morelia aprobó por unanimidad la Iniciativa del Reglamento del Patrimonio del Municipio; asimismo, se avaló la baja definitiva y consecuente desincorporación del patrimonio municipal a mil 43 bienes muebles cuya obsolescencia fue determinada conforme a la normatividad local.
El dictamen puntualiza que los bienes inmuebles dejaron de ser útiles debido a su deterioro físico por lo que se donarán a instituciones en calidad de “chatarra”.
De la misma forma, el máximo órgano colegiado de Morelia le autorizó  a Alejandra Lizet Sánchez Espinosa una segunda licencia hasta por 60 días para ausentarse como regidora, dando con ello continuidad a su suplente.
En asuntos generales, el secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, informó al pleno que la Contraloría Municipal presentó su Plan de Trabajo correspondiente al presente año, esto derivado del reciente nombramiento de Alberto Sánchez Cárdenas como titular.
La dependencia municipal refrendó el compromiso como órgano de control interno, depositario de la transparencia, la legalidad y la honestidad con que debe actuar la administración pública municipal y garante de los procedimientos de evaluación y control.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Le Subió el Agua al Tinaco a los Regidores