Publicado el: Mar, ago 28th, 2012
Lealtad hasta el último cheque pero desde antes, coqueteo con el siguiente

Lealtad hasta el último cheque pero desde antes, coqueteo con el siguiente

Lealtad hasta el último cheque pero desde antes, coqueteo con el siguiente

MSV.- Cuando por doquier le saltan las contras a Calderón Hinojosa, no es porque haya sido tan cabrito, sino que así es la vida; leal hasta el último cheque, pero a meses de terminar se empieza a coquetear con el que sigue: la comida, es la vida.

En el caso de la banda ancha de los 2.5 Ghz., de la fuerza Vargas , ya los tiempos oportunan a que sea el que sigue en lugar de Felipe quien decida y como a lo largo las cosas cambian, que como el caso se puede hacer político, por el servicio de difusión que prestan, fíen o gratuiten, hay gobiernos que dicen que lo mejor es llevarla en paz hasta llegar a la decisión de olvidar el asunto.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, está en iguales condiciones de tiempo, porque si no se renova en semanas, después algo se puede complicar que para que no se vea que es una orden superior, que el mejor adorno de la democracia surja de sus filas, no de un mando.

Ese renglón también, ya se está quedando para después, ya cuando Calderón no sea nada. Bueno, mas que otro rico como cualquiera.

En su misma entidad, a quien hasta el ex líder estatal azul anuncia al nuevo, ahora sucede que la gente de Creel, le toma la delantera.

Pero mire, oiga y si puede lea bien: los creelistas aprendieron a trabajar sin mucho dinero y eso es lo que les está sirviendo, ya que en lo oficial, el PAN sigue como antes en el PRI, como todavía en los medios judiciales, que si no hay para gasolina, nadie se mueve.

Agréguele, que aparte de lo que recibe un partido por los votos que captan, Acción Ncional, como fue el partido más despreciado, va a recibir mucho menos de lo que su costumbre hizo y que los mismos integrantes de las dirigencias, si no recibían por una secretaría en lo particular, recibían en otra por estudios, investigaciones o análisis y eso ya no va a pasar, porque ya no van a tener el poder.

Y los que en esta alternancia hicieron dinero, ni modo que vayan a aportar, pues si un rico lo que tiene en la bolsa es suyo, la morralla que en los bolsillos le suena, es para las misas, a donde van a tener que volver, porque en tiempos de poder, hasta de Dios se olvidaron y mire qué casualidad, porque la misma religión católica por adelantado se cobró, ya que en simpatías o gastos de la elección; bueno, ni relaciones con Josefina tuvo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lealtad hasta el último cheque pero desde antes, coqueteo con el siguiente