PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mar, dic 10th, 2013
Censo Educativo

Lento Pero con Exito Censo Educativo: Gobernador de Michoacán

El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa aseguró que se tiene un 40 por ciento en la aplicación del censo para educación básica. Aunque expuso que va con lentitud la aplicación de la encuesta para conocer la situación en materia educativa, expresó su confianza en que se tenga un censo más amplio en donde se abarque al resto del magisterio michoacano.
“Porque no se ha aplicado a plenitud el censo, vamos lentos, pero vamos avanzando, vamos arriba del 40 por ciento aspiro tengamos un censo más amplio donde abarque al resto del magisterio”, abundó.
En rueda de prensa también se refirió a la red de pedofilia detectada en la entidad.  En este caso, mencionó se ha buscado estar en contacto con la policía cibernética con el propósito de ofrecer la ayuda de la autoridad estatal,  “hay que ver en que podemos  ayudar nosotros, tenemos que ir a fondo en estos ilícitos”, abundó.
Por otra parte desmintió que funcionarios cobren cuotas para otorgar recursos a municipios. “No está hablando de funcionarios, habla de unas empresas que se han acercado para bajar recursos de diferentes, eso es fraude y no se va a permitir, que no se crean los municipios, ni gobierno, son vividores y gente que defrauda, y ya preguntamos a Hacienda y son defraudadores”, comentó.
Y hablo a la par sobre el operativo montado en Lázaro Cárdenas a través del  cual sostuvo se ha detectado un desaseo en la aduana de la región, “con esto se tiene más control de lo que sale y la prueba es que han encontrado muchas sustancias que sirven para  la creación de algunas sustancias ilícitas”, comentó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lento Pero con Exito Censo Educativo: Gobernador de Michoacán