Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 5th, 2014
Leonardo Guzmán Inaugura Obra de Pavimentación y Entrega Apoyos en su Distrito

Leonardo Guzmán Inaugura Obra de Pavimentación y Entrega Apoyos en su Distrito

Con el objetivo de atender las demandas de la población de su distrito, el diputado Leonardo Guzmán Mares, realizó una gira de trabajo y distribuyó diversos apoyos, además de inaugurar una obra de pavimentación en el municipio de Coahuayana.
Durante la gira de trabajo, Leonardo Guzmán refrendó su compromiso con la población de su distrito de Coalcomán, en el cual las necesidades de la población son considerables y la demanda de empleos y mejorar de los servicios es una constante.
El legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura de Michoacán, acudió al municipio de Coahuayana con el presidente municipal Andrés Cárdenas Anfrés, en donde se inauguró una obra de pavimentación en el barrio El Tínaco del Pueblo de El Ranchito.
Leonardo Guzmán expuso que la obra que se inauguró fue un compromiso que en vida hiciera durante su campaña el diputado Osbaldo Esquivel Lucatero y quien inició con las gestiones, por lo que se continuará cumpliendo con los compromisos establecidos en beneficio de los ciudadanos de la región.
Los beneficiarios de la obra, así como el alcalde de Coahuayana, agradecieron el apoyo del diputado Leonardo Guzmán por cumplir la promesa del legislador extinto y por aportar cien toneladas de cemento y otros apoyos.
Tras la inauguración se hicieron diversas actividades artísticas-culturales para los pobladores, en donde Leonardo Guzmán atendió diversas peticiones de los ciudadanos y a quienes les informó que se buscarán los mecanismos para atender sus peticiones.
Finalmente el evento concluyó con una felicitación al entusiasmo, trabajo y organización mostrada por los vecinos del lugar para conseguir su objetivo de contar con una calle pavimentada con concreto hidráulico.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Leonardo Guzmán Inaugura Obra de Pavimentación y Entrega Apoyos en su Distrito