Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 23rd, 2014
Leonel Sugiere a Vallejo y Godoy Toscano que se Entreguen

Leonel Sugiere a Vallejo y Godoy Toscano que se Entreguen

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel reiteró su llamado a su medio hermano Julio Cesar Godoy Toscano y extendió la solicitud a Rodrigo Vallejo Mora para que  se entreguen a la autoridad para ser investigados, esto ante las evidencias que los vinculan con líderes del crimen organizado.
Godoy Rangel insistió en que se realice una investigación en torno de ambos personajes por los temas de delincuencia organizada, esto sin olvidar que en ningún momento se interpuso para que se actuara conforme a derecho contra su medio hermano.
Consideró  sería grave que el caso del hijo de Fausto Vallejo donde supuestamente aparece en una foto con un líder criminal se quedará en el olvido. “Yo siempre insistí y sigo insistiendo que se entregue Julio Cesa Godoy Toscano, lo dije públicamente, lo que dije en un documento escrito y lo declare entonces creo que el al igual que el hijo de Fausto Vallejo deben ser investigados conforme al debido proceso y la presunción de inocencia, me parece seria un exceso se investigara a el ex gobernador Fausto Vallejo por algo que hizo su hijo”, dijo.
Subrayó que es fundamental se inicie una investigación contra el hijo de Fausto Vallejo, al igual que se hizo con su consanguíneo “es una acción sencilla simplemente llamar a declarar al muchacho  para ver si es verdadera la foto, ver quienes están con él”, expresó.
El ex mandatario michoacano descartó que la salida de Vallejo Figueroa haya sido resultado de su estado de salud, aseguró que fue por la imagen donde presuntamente aparece su hijo con la Tuta. “Es evidente que su salida se debió a la foto de su hijo con la Tuta, es claro no hay nadie que piense de otra manera”, indicó.
Por otra parte calificó de acertado el nombrar a Salvador Jara Guerrero como gobernador de Michoacán, sin embargo descalificó las formas en cómo se dio dicha designación, al hacer un lado al Poder Ejecutivo  “me parece que reúne dos características fundamentales para Michoacán, primero no es una gente con vínculos con el crimen organizado y segundo que es garantizar imparcialidad para los michoacanos”, expuso.
Se dijo confiado en que el ex rector nicolaita convoque a la unidad y la concordia, sin embargo consideró que resulta negativo que haya sido el comisionado el que haya tenido que realizar el cabildeo y no el secretario de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera. 

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Leonel Sugiere a Vallejo y Godoy Toscano que se Entreguen