Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
fusiónssppgje

Les Cayó el Chahuistle en Penales de Michoacán

La madruga de ayer las autoridades estatales realizaron operativos en distintos centros penitenciarios en Michoacán con el fin de identificar objetos no autorizados, la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia del Estado realizaron las revisiones correspondientes en las diferentes cárceles, teléfonos celulares y herramientas fuera del área.
De talleres son algunos objetos que se decomisaron y se dieron conoce que, hasta ayer, la Secretaría de Seguridad Pública no había revelado los resultados del operativo, entre los penales cateados se encuentra, el David Franco Rodríguez, de Charo; el Francisco J. Múgica, de Morelia, así como el de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, La Piedad, Zitácuaro y Uruapan.
En ese último durante diciembre de 2012 y enero del 2013, fueron localizados tres túneles, espacios por donde pretendían escapar los reclusos, la semana pasada, Alfredo Castillo Cervantes comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, informó sobre una solicitud a la Federación para la construcción de un nuevo penal en la entidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Les Cayó el Chahuistle en Penales de Michoacán