Les Cayó el Chahuistle en Penales de Michoacán

0
132 visto

La madruga de ayer las autoridades estatales realizaron operativos en distintos centros penitenciarios en Michoacán con el fin de identificar objetos no autorizados, la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia del Estado realizaron las revisiones correspondientes en las diferentes cárceles, teléfonos celulares y herramientas fuera del área.
De talleres son algunos objetos que se decomisaron y se dieron conoce que, hasta ayer, la Secretaría de Seguridad Pública no había revelado los resultados del operativo, entre los penales cateados se encuentra, el David Franco Rodríguez, de Charo; el Francisco J. Múgica, de Morelia, así como el de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, La Piedad, Zitácuaro y Uruapan.
En ese último durante diciembre de 2012 y enero del 2013, fueron localizados tres túneles, espacios por donde pretendían escapar los reclusos, la semana pasada, Alfredo Castillo Cervantes comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, informó sobre una solicitud a la Federación para la construcción de un nuevo penal en la entidad.

Deja un comentario