Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
Sin categoría |
IMSS1

Les dan Aire a Guardias de Seguridad

Comparte esta noticia
Tags

Empleados de la empresa de seguridad Privada Olimpia S.A. de C.V. que se encontraban al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y que no contaban la prestación del seguro, denunciaron haber sido masivamente despedidos injustificadamente y sin liquidación, por lo que este próximo viernes se manifestaran en forma pacífica en las oficinas de la clínica 80.
Uno de los afectados, que pidió guardar anonimato, dio a conocer que él junto con otros 27 guardias de seguridad fueron despedidos sin justificación alguna el día primero de Abril de este año, sin una liquidación conforme a la ley; ‘al delegado del IMSS le pedimos nos apoye’.
Ellos fueron los beneficiados de nuestro trabajo y la empresa no cumple, para eso hay un contrato celebrado entre el IMSS y la empresa, que nos ayuden promoviendo que se cumpla con las obligación de la empresa, dijo el ex empleado, quien además denunció que varias semanas no estuvieron cotizando ante el Seguro y por ende el INFONAVIT.
El ex guardia de seguridad informó que entre sus compañeros existen personas con antigüedad de entre 7 meses y 5 años, los cuales al igual que él piden una liquidación justa. Mediante un oficio, con fecha 15 de abril, que le fue enviado al Delegado del IMSS Román Acosta Rosales, los trabajadores dicen estar dispuestos a llegar a un convenio judicial, sin embargo la dependencia aún no les ha respondido a su petición.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Les dan Aire a Guardias de Seguridad