Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Liberan a Carlos Rosales, Fundador de La Familia Michoacana

Carlos Alberto Rosales Mendoza, fundador del cártel La Familia Michoacana, quedó en libertad luego de permanecer diez años recluido en el Cereso de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, por los delitos de acopio de armas de fuego, delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.
El nativo de La Unión, Guerrero, fue atrapado en octubre de 2004 en Morelia, Michoacán, y logró la excarcelación una vez de que el Poder Judicial de la Federación le concedió la libertad con algunas reservas de ley.
Quadratín México conoció que el hombre apodado El Tísico y/o Carlitos, de 51 años de edad, abandonó Puente Grande el pasado 22 de mayo, a cinco meses de cumplirse una década de su captura a manos de un pelotón del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE) de la Secretaría de la Defensa Nacioal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Liberan a Carlos Rosales, Fundador de La Familia Michoacana