Publicado el: Vie, dic 6th, 2013
liconsa y contigo

Liconsa y Contigo Ofrecen Resultados

Liconsa redoblará esfuerzos en Michoacán y realizará un trabajo aún más coordinado con el gobierno estatal, pues desde septiembre de este año, mediante firma de convenio con la Secretaría de Política Social del estado (SEPSOL), los 300 mil beneficiarios del programa “Contigo, Compromiso de Todos” obtienen un precio preferencial de 8 pesos con 50 centavos por litro de leche FRISIA, lo que significa un ahorro de hasta 6 pesos por litro.
Así lo informó, en conferencia de prensa, el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, en compañía de Elías Acosta Álvarez, director de Diseño y Evaluación de Políticas Sociales de SEPSOL, quien rindió un informe sobre los trabajos que esta empresa federal ha realizado durante el 2013 en el estado de Michoacán.
Dio a conocer el aumento de producción de leche subsidiada, la cual ha alcanzado la cifra de hasta 5 millones 761 mil 504 de litros mensuales. De igual manera puntualizó que la leche comercial FRISIA ha alcanzado un volumen de producción mayor a los 400 mil litros mensuales desde el mes de julio.
Otro de los logros destacables de la empresa también conocida como “el orgullo de México”, es la apertura de 13 nuevas lecherías en menos de un año, mismas que atienden a 7 mil 151 beneficiarios de distintos municipios de Michoacán.
Además, Color Gasca aseveró que por instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es que se redoblarán esfuerzos en Michoacán, al tiempo que destacó la organización y coordinación que se viene realizando con el gobierno estatal, por medio de la Secretaría de Política Social, de acuerdo a lo encomendado por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.
Finalmente, Elías Acosta, representante de Rodrigo Maldonado López, titular de la SEPSOL, informó que los 195 mil beneficiarios del programa de abastecimiento social de leche cuentan también con los distintos tipos de seguros y asesorías telefónicas que proporciona el programa de la tarjeta Contigo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Liconsa y Contigo Ofrecen Resultados