Publicado el: Lun, feb 3rd, 2014
Liliana Olivera Romero, Nueva Directora Del Hospital De La Mujer

Liliana Olivera Romero, Nueva Directora Del Hospital De La Mujer

*Yara Pineda pasa a la titularidad de la Unidad de Especialidades Médicas, Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama

El Secretario de Salud en Michoacán, Rafael Díaz Rodríguez, designó a Liliana Olivera Romero como nueva directora del Hospital de la Mujer, en sustitución de Yara Pineda Márquez, quien desde hoy es titular de la Unidad de Especialidades Médicas, Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM),

Durante acto protocolario realizado en el auditorio del Hospital de la Mujer, Díaz Rodríguez hizo entrega del nombramiento como nueva titular de ese nosocomio a la médica en Pediatría Liliana Olivera Romero. En presencia de especialistas, enfermeras y personal administrativo conminó a la nueva funcionaria a continuar trabajando a favor de la salud de las mujeres michoacanas que acuden a solicitar atención diariamente a esa institución.

Se dijo seguro de que el compromiso y entrega del equipo con la que cuenta el Hospital de la Mujer, ayudará en mucho a la encomienda que le fue otorgada a Olivera Romero, “con el apoyo de todo el equipo de este nosocomio se logrará brindar servicios de calidad, calidez y oportunidad a nuestras féminas del Estado”, apuntó.

Dijo estar satisfecho del trabajo realizado por Yara Pineda Márquez durante sus cinco años de gestión y está seguro que el cargo que ahora desarrollará lo hará de manera profesional y comprometida como siempre lo ha demostrado.

Por su parte, Pineda Márquez agradeció al secretario de Salud la confianza puesta en su persona al pensar para llevar las riendas de esta nueva Unidad de Especialidades Médicas para la Detección, Diagnóstico de Cáncer de Mama que considera será de mucha utilidad para la prevención en este tema que es una política de salud pública por ser una de las principales causas de muerte en la mujer.

Invitó a todo el equipo a sumarse con la nueva titular, a efecto de sacar adelante todos los proyectos que quedaron inconclusos o pendientes.

Finalmente, la nueva directora del Hospital de la Mujer dijo que pese a que la responsabilidad que ahora llevará acuestas es muy grande, está segura que saldrá avante ya que sabe que cuenta con un equipo que están seguros que la salud es compromiso de todos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Liliana Olivera Romero, Nueva Directora Del Hospital De La Mujer