Publicado el: Lun, mar 24th, 2014
Limpieza Periférico

Limpieza en el Periférico República

Comparte esta noticia

* La Brigada Interinstitucional trabajó en la cuneta central de la vialidad.
* Se coordinaron las dependencias de Aseo Público, Parques y Jardines, Obras Públicas y el Ooapas.
Sumándose al compromiso del Presidente Wilfrido Lázaro Medina para prevenir contingencias en la próxima temporada de lluvias, el pasado viernes 21 de marzo, diversas dependencias del Ayuntamiento de Morelia realizaron los trabajos de limpieza y retiro de material que obstruye la captación de agua pluvial en la cuneta central del Periférico República.
Con esta acción inicia una serie de trabajos que se harán de manera programada para preparar cunetas, drenes y alcantarillas de la ciudad, ante la temporada de lluvias, previendo su inicio en el próximo mes de mayo.
De acuerdo con el coordinador de la Brigada Interinstitucional, Joaquín Toledo Álvarez, los trabajos iniciaron el viernes a las 08:00 horas y concluyeron a las 14:30 horas, con la participación activa de personal de las siguientes dependencias: Aseo Público, Parques y Jardines, Obras Públicas, y el Ooapas.
Durante ese tiempo, se retiraron 195 toneladas de material azolvado y basura en 210 metros lineales de la cuneta señalada, con el apoyo de un tractor proporcionado por la Dirección del Panteón Municipal.
71 trabajadores de las cuatro dependencias que conforman la Brigada interinstitucional trabajaron de forma ininterrumpida, utilizando como apoyo el siguiente equipo de fuerza:
5 camiones tipo volteo de 7 metros
1 camión tipo volteo de 14 metros cúbicos
1 camión tipo vactor (para realizar desazolve)
2 retroexcavadoras
2 mini cargadores
Con estas labores de limpieza, se beneficiaron a las siguientes colonias de la zona:
Reforma
Fidel Velázquez
los Laureles
Niños Héroes
Justo Mendoza
Infonavit Carrillo Puerto

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Limpieza en el Periférico República