Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, may 20th, 2014
Zitácuaro

Listo, Relevo en la Dirección de Seguridad Pública de Zitácuaro

El comandante Raymundo Ramos Martínez será el nuevo director de seguridad pública en este municipio del oriente de Michoacán, en remplazo del comisario Joaquín Salas Rentería. De acuerdo con fuentes cercanas al ayuntamiento.
El relevo se realizará en las próximas horas, según las mismas informaciones, el proceso de entrega recepción arrancó desde esta mañana y se prevé que concluya en un periodo de aproximadamente tres días. Hasta el momento en la Dirección de Seguridad Pública.
Se mantiene un fuerte hermetismo sobre el relevo, Ramos Martínez es originario de Ecatepec, Estado de México, y tiene 63 años de edad, cabe destacar que el día de ayer Zitácuaro fue uno de los 20 municipios con los cuales dio inicio la Integración del Mando Unificado Policial en Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Listo, Relevo en la Dirección de Seguridad Pública de Zitácuaro