Publicado el: Mar, feb 18th, 2014
Alfredo Castillo

Llama Comisionado a Delatar a los Malosos

Se las doy como va, pero las noticias no sean pelados, majaderos y mañosos, dicen que el comisionado federal para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, hizo un llamado a delatar la ubicación y actividades de criminales que operan en la entidad, la convocatoria la hizo en un encuentro con integrantes de grupos de autodefensa.
Así como el chingo de ciudadanos de Apatzingán, localidad donde recientemente incursionó el grupo armado para perseguir a integrantes de un grupo delictivo asentado en el lugar, en la reunión, se acordó buscar mecanismos de coordinación con ciudadanos, colonia por colonia.
Para lograr operativos de mayor precisión y menos nesgo, “la información que nos comparten los ciudadanos y la capacidad de fuerzas federales, son clave para llevar a los delincuentes ante la justicia”, señaló más tarde en su cuenta de Twitter a donde el chingo de gente se pone a chismear, en fin allí está el chisme.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Llama Comisionado a Delatar a los Malosos