Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, feb 1st, 2014
Llama Fausto Vallejo a Lograr la Excelencia Educativa y Superar la Media de Escolaridad del Estado

Llama Fausto Vallejo a Lograr la Excelencia Educativa y Superar la Media de Escolaridad del Estado

* Inauguró el mandatario el edificio del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado.
En Michoacán tenemos la convicción de lograr la excelencia educativa y para ello contamos con la Reforma Constitucional en la materia, que busca brindar las mejores opciones para el desarrollo profesional y representa una oportunidad para elevar la calidad de la educación media superior, afirmó el gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, al inaugurar el edificio del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado.
En este contexto, el mandatario estatal dijo estar convencido que las nuevas generaciones cuentan con el compromiso de los maestros del Cobaem para lograr la excelencia educativa que nos permitirá superar la media de escolaridad en la que se encuentra nuestro Estado.
Felicitó a los agremiados por el trabajo que realizan en pro de la formación “de lo más valioso que tiene Michoacán que son sus jóvenes, impulsando una sociedad de valores y promoviendo la calidad educativa”.
Acompañado por autoridades estatales y municipales, Vallejo Figueroa resaltó la labor de Gaspar Romero Campos, secretario general del Sindicato Independiente del Cobaem, por sus gestiones para la concreción de las nuevas instalaciones, que representan un patrimonio para quienes integran organización, “así es como nos debemos ver los michoacanos, construyendo, trabajando, viendo por el bienestar de Michoacán”, expuso.
Fausto Vallejo celebró que el inmueble sea un espacio funcional que en su estructura cuenta con 4 pisos, estacionamiento para más de 30 vehículos; una sala de juntas para más de 200 personas, 16 cubículos para oficinas, desayunadores, sanitarios, 12 habitaciones para el hospedaje de trabajadores provenientes del interior del Estado, elevador para personas con discapacidad, embarazadas o adultos mayores.
También subrayó que el costo de la inversión total haya sido de tan sólo 12 millones 236 mil pesos, pues el costo estimado de la obra originalmente era de 20 millones lo que significa un ahorro de más del 40 por ciento.
Y afirmó que el próximo mes de mayo se cumplirán 29 años de del Sindicato, por lo que para celebrarlo no hay mejor regalo que esta emblemática obra.
Por su parte, Romero Campos, agradeció que gracias al trabajo conjunto entre autoridades y personal, en tanto que agradeció al gobernador del estado y al secretario de Gobierno, Jesús Reyna García por su interés en lograr esta meta y precisó que los trabajadores aportaron el 13 por ciento del costo total.
Así también dio las gracias a las empresas particulares, que permitieron cumplir el plan de trabajo con beneficios que contribuyen a mejorar las condiciones laborales.
El evento fue amenizado por alumnos del Plantel de Tingambato que integran la Banda de Música y dejaron constancia de la calidad de sus interpretaciones.
Asistieron a la ceremonia de inauguración el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García; el secretario Educación en el Estado, Jesús Sierra Arias; el director del Cobaem, Antonio Zaragoza Michel; el diputado local Miguel Amezcua Manzo; el representante de la Unión de Sindicatos de Colegios de Bachilleres la República Mexicana, Saúl García Pacheco; y el jefe de la Oficina Adjunta al Despacho del Gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Llama Fausto Vallejo a Lograr la Excelencia Educativa y Superar la Media de Escolaridad del Estado