Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Raúl Morón Propone que la Denuncia Popular se Convierta en el Arma Social Para Proteger los Recursos Públicos y la Correcta Aplicación de Programas Sociales

Llama Morón a la Prudencia

* Evoca la reconciliación en el tema de Lázaro.
* Rescatar el orgullo y valores del PRD, es fundamental para construir las
soluciones a los problemas de Michoacán, convoca a los militantes.
* Las pugnas partidarias no deben dividir a la sociedad, sino atender sus necesidades, destaca.
Son los habitantes de Lázaro Cárdenas y no los intereses de un grupo o facción política, los que deben prevalecer y contar con la decisión última en quién debe recaer la responsabilidad de asumir la administración de una de las ciudades más importantes de Michoacán, destacó Raúl Morón.
Tras hacer un llamado a la prudencia y la reconciliación entre los grupos que se disputan la alcaldía de Lázaro Cárdenas, Raúl Morón destacó que el puerto michoacano es un bastión del partido y no de sus corrientes.
Recalcó que en la militancia recae la última decisión y así deberían entenderlo los actores políticos, por lo que en estos momentos la prioridad es concretar la armonía política en el partido y no atizar la división.
Raúl Morón enfatizó que los militantes deben de recuperar los valores, la dignidad y el orgullo de ser perredistas. Así como resignificar los principios que dieron origen al partido, como es la colectividad, las prácticas democráticas internas, la apertura, la transparencia, el combate a la corrupción, la honestidad y la congruencia.
Las pugnas partidarias no deben dividir a la sociedad, sino atender sus necesidades, destacó Raúl Morón, por ello exhortó a la civilidad y la prudencia, para que se designe a un alcalde interino que sea de la aceptación de los ciudadanos y de los militantes del partido.
Raúl Morón enfatizó que la política que requieren los michoacanos es una mejor política social, una efectiva política económica y mejor política pública, por ello rescatar el orgullo y valores desde la izquierda, es fundamental para construir las soluciones a los problemas del estado y construir un mejor futuro para Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Llama Morón a la Prudencia