PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
PAN |
Llama PAN a Nuevos Delegados a Ejercer una Agenda sin Fines Electorales

Llama PAN a Nuevos Delegados a Ejercer una Agenda sin Fines Electorales

* Acción Nacional exige la práctica de políticas de austeridad en el uso de recursos públicos, y no servirse con la ‘cuchara grande’ en gastos excesivos de operación.
A nombre del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente estatal del blanquiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala, manifestó su respeto a la decisión tomada por el Poder Ejecutivo Federal, quien haciendo uso de su derecho y facultades para designar y remover a los funcionarios federales, procedió a la sustitución de 6 delegados en Michoacán.
Tras dar la bienvenida a los nuevos enlaces de diversas dependencias federales así como a los relevos en las delegaciones de las secretarías de Agricultura, Trabajo, Economía, Medio Ambiente y Educación, así como en las procuradurías Agraria y Federal del Medio Ambiente, el jefe del panismo michoacano esperó que estos recientes relevos vengan con una agenda de estado para el rescate de Michoacán sin fines político–electorales.
De igual manera, ante las condiciones financieras de Michoacán, el líder del albiazul consideró necesario que los funcionarios federales “no vengan a servirse con la ‘cuchara grande’ en cuanto a gastos excesivos de operación y de administración”, sino que por el contrario apliquen políticas de austeridad y racionalidad en el ejercicio de los recursos públicos.
Asimismo, dejó en claro que “sin renunciar a su responsabilidad política de opinión y de crítica constructiva, en el PAN seguiremos apoyando las decisiones del Gobierno Federal que tengan como propósito estabilizar a Michoacán en materia de seguridad, gobernabilidad y desarrollo económico”.
Chávez Zavala aprovechó para realizar un llamado a todas las fuerzas políticas a contribuir, en el ámbito de sus responsabilidades, con el Gobierno Federal y sus funcionarios para el éxito de la estrategia central y en su momento exigir los resultados que espera la sociedad michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Llama PAN a Nuevos Delegados a Ejercer una Agenda sin Fines Electorales