Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
Monte Alejandro

Llamarán Tambor a Comparecer a Rubido y Castillo por caso Michoacán

La Comisión de Seguridad Pública acordó citar a una reunión de trabajo para antes del 30 de abril, al comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García y al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
El acuerdo se realizó luego de que los diputados aprobaron exhortar a los tres órdenes de gobierno a coordinarse y brindar información a la ciudadanía para velar por la seguridad y paz de los michoacanos.
Durante la reunión ordinaria de la Comisión, su presidente, Guillermo Anaya Llamas (PAN), señaló a los diputados integrantes que se comunicará a la brevedad con el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (Segob), Felipe Solís Acero, para agendar la reunión. Posteriormente, en declaraciones a la prensa, Anaya Llamas expresó que se buscará uno o más encuentros, en caso de ser necesarios, y dependerá de la disponibilidad de los funcionarios si las reuniones se llevan a cabo juntos o por separado.
Explicó que la intención de la reunión de trabajo es que la Cámara de Diputados pueda coadyuvar y conocer la labor de las autoridades en Michoacán, así como informarse de las investigaciones que se están realizando a servidores y ex servidores públicos por su presunto nexo con el crimen organizado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Llamarán Tambor a Comparecer a Rubido y Castillo por caso Michoacán