Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, mar 1st, 2014
Llevan Ventanilla Única del Ayuntamiento de Morelia a Capula

Llevan Ventanilla Única del Ayuntamiento de Morelia a Capula

Con el objetivo de acercar los servicios municipales a todos sus ciudadanos, esta mañana tocó el turno a la Tenencia de Capula, hasta donde se trasladó un Módulo Móvil de Ventanilla Única de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, donde esta jornada se presentaron 55 solicitudes.
“Es un orgullo y un honor para nosotros que se hayan fijado en nosotros para este año y más que nada estamos muy agradecidos con el presidente municipal Wilfrido Lázaro porque, de esta forma, podemos ahorrarnos mucho tiempo de traslado y que muchas veces no hay la oportunidad de ir hasta Morelia para avanzar con estos trámites”, afirmó José López Piña, jefe de Tenencia de Capula.
Como parte del proyecto instruido por el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina y que tiene como objetivo atender a todas las tenencias del municipio de Morelia, este día se dio a los habitantes de Capula la oportunidad de realizar trámites de apertura, revalidación y regularización de todo tipo de establecimientos mercantiles, de servicios e industriales.
Nuevamente, ante la favorable respuesta de la ciudadanía se tomó la decisión de continuar con los trabajos de la Ventanilla Única instalada provisionalmente en Capula, el próximo lunes 3 de marzo, dando así oportunidad al resto de los negocios que están interesados en regularizarse.
Arturo José Mauricio Fuentes, secretario del Ayuntamiento de Morelia, confirmó que se tiene programado realizar esta misma acción en cada una de las tenencias del municipio, procurando así ofrecer servicios más eficientes y ágiles en apoyo a los dueños de los establecimientos que serán beneficiados con esta atención.
Tras el éxito obtenido en Tiripetio previamente, donde se logró la regularización del 100 por ciento de los negocios que están en el padrón del Ayuntamiento y la buena respuesta obtenida este día en Capula, se tiene la confianza de que los ciudadanos seguirán sumando voluntades con el Ayuntamiento durante las próximas semanas, en las que se visitarán todas las tenencias.
Se informó también que la próxima semana tocará el turno a la tenencia de Chiquimitio y se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 3 22 0716 para cualquier duda.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Llevan Ventanilla Única del Ayuntamiento de Morelia a Capula