Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
justicia

Lo Asesinan Frente a un Billar

Un hombre fue ultimado de un balazo en el pecho, a las afueras de un billar, ubicado en la colonia Respuesta Social, de la Tenencia de Buenos Aires, perteneciente a este municipio; homicidio que al parecer se dio después de una riña, de acuerdo con fuentes cercanas a la Dirección de Seguridad Pública local.
El hecho fue alrededor de las 04:00 horas de este domingo, en la calle Caracas, frente al billar “Deke”, donde el agente del Ministerio Público ordenó y dio fe del levantamiento del cadáver de Juan Antonio Granados Cruz, de 24 años de edad.
Durante las primeras investigaciones ministeriales, se supo que esta persona era originaria de esta ciudad de Lázaro Cárdenas y vecina de la Tenencia de Buenos Aires, con residencia en la referida colonia Respuesta Social.
A decir del personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, Juan Antonio Granados tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el pectoral derecho, misma que lo privó de la existencia; situación que dio origen la averiguación previa 365/2013-II.
Testigos de lo ocurrido, dijeron a la fiscalía que Granados Cruz participó un pleito entre varios sujetos dentro del billar “Deke”, posteriormente salió del lugar y ahí lo aniquilaron de un tiro; después el hechor se dio a la fuga con rumbo incierto, momento en que los declarantes solicitaron el apoyo de las autoridades policiales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lo Asesinan Frente a un Billar