Publicado el: Jue, mar 13th, 2014
Lo Bueno es que Alfredo Castillo Habla con Todos, Criminales e Inocentes

Lo Bueno es que Alfredo Castillo Habla con Todos, Criminales e Inocentes

MSV.- El hecho de que se lo digan a él o lo denuncien ante las autoridades competente, es para que entre ofendidos y causantes, no quede como sueño de justos, que de por sí, hay miles y miles de casos que por ignorancia o falta de recursos, la gente que es atropellada, prefiere callar y dejarlo a la voluntad de Dios como es la costumbre. Por eso, está resultando, aunque de no soluciones inmediatas, el que el comisionado Alfredo Castillo, promueva diálogos con todos los que están conflictando Michoacán, aunque ya sabiendo de quién se trata.
Abrió plática con el famoso Americano que por muchos años se dedicó a traficar con carros chuecos y luego por la riqueza que se produce en Tierra Caliente, que se convirtió en un sicario cuyo trabajo era matar gente por paga. Lo mismo hizo con Hipólito Mora, que minutos antes de su aprehensión, estuvo platicando de la situación, de las autodefensas que él mismo extendió a otros centros de población como todo un casique que amplía sus controles.
Convertidos ellos en factores de conseguir que esas zonas volvieran a la paz y que sus verdaderos dueños de buenas extensiones de tierras fueran recuperadas y produjeran en paz, la hicieron su causa. Al principio fueron buenos amigos, hasta que apareció la sentencia bíblica que en arcas abiertas hasta el más honesto peca, que dividieron sus tareas otorgadas por ellos mismos y terminaron por decirse lo que son y cómo se hicieron de bienes y cuantiosos capitales, que el Americano resultó ser todo un potenciado sicario y Mora el que ya está detenido por ser partícipe do dos recientes asesinatos, como todo un casique que elimina a sus enemigos.
El problema no es que Alfredo Castillo traicione a los que le comuniquen, sino que se están multiplicando tan aprisa, y se está haciendo de tantos enemigos, que luego se va a tener que encerrar y que él se convierta en un simple supremo ordenador, ya que así como dice que ya saben en donde se encuentra y por dónde anda la “Tuta”, que también le pueden echar montón, porque entre los templarios también tiene gente investigadora que sabe por donde anda quien los quiere poner en manos de la justicia.
Y es que los que quieren seguir extorsionando casi están sujetos, que como no es lo mismo perro amarrado que perro libre, que se pueden desesperar y morir, como dijo el Gral. Dámaso Cárdenas cuando le preguntaron que como militar cómo le gustaría morir, que su respuesta fue la propia, que una batalla, no en la cama; por eso es que el profes de secundarias, dice que a él solamente lo sacarán de Michoacán, pero con “las patas” por delante.
Que este señor es el único de mayor fama que queda sin ser abatido o detenido, que se imagina, usted qué estará preparando con sus diez mil hombres que tiene a su servicio, que de antemano, ya se ha rumorado que su gente ha previsto con armas de explosión, que para que a su detención o muerte, haya mucha sangre, hasta de inocentes, escurriendo por todas partes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lo Bueno es que Alfredo Castillo Habla con Todos, Criminales e Inocentes