Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Mie, jun 4th, 2014
justicia

Lo Encontraron Muerto en Morelia Pero no Saben Porque

Comparte esta noticia

La mañana de este miércoles fue localizado un cadáver en la colonia Presa de los Reyes, de la capital michoacana, del cual la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga las causas de su muerte, el hallazgo se registró cerca de las 8 horas, cuando vecinos de la citada colonia.
Pidieron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, ya que en el sitio se encontraba una persona tirada sobre la calle Tomás Moreno, los paramédicos al arribar al lugar, confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, quien vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul.
El cual se encontraba fallecido entre unas piedras, al momento personal de Peritos Criminalistas realizan las primeras investigaciones en torno al caso para determinar las causas reales de su muerte, por cierto quien haya perdido a un pariente comuníquese con la procu para ir por su muertito.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lo Encontraron Muerto en Morelia Pero no Saben Porque