Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, feb 26th, 2014
jesus sierra

Lo Ignoran y ora lo Quieren Remendar

No es necesario que sepan que es necesario que lo atiendan, me refiero al tejido social, porque si no, los kabrones se agandallan y hay riesgo de que los hijos de la plutocracia caigan de la gracia de fuente ovejuna y por ende tengan que huir para subsistir y… hay wey me sali del tema toral que refiere es necesario impulsar la educación, porque ésta es soporte para la reconstrucción del tejido social; es la principal herramienta para abatir la pobreza en México, ¡uta! Ya se dieron cuenta.
Acompañado por el secretario de Educación en el Estado, Jesús Sierra Arias, visitó la Escuela Primaria Urbana Federal “22 de Septiembre”, así como la Secundaria Técnica 82, en las que recordó que la educación es un compromiso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, pero es también “un compromiso de todos”. Olivio dscubrio el hilo negro.
A los escolares los llamó a ser estudiantes de excelencia, para ser mañana “ciudadanos de excelencia”. López Mújica presentó además 10 propuestas encaminadas a fortalecer la educación. Hasta los chiquillos dijeron no me des consejos.
Derivado de la visita a ambos planteles, que en conjunto atienden a más de mil 200 estudiantes, el funcionario y el legislador, así como el regidor moreliano Roberto Ayala, comprometieron apoyos para la rehabilitación de espacios abiertos, retiro de escombro y reparación de techos, pisos y sanitarios en el plantel “22 de Septiembre”.
El apoyo se sumará al que ya han realizado los propios padres de familia, y que ha permitido dignificar el plantel, según expresó el director del turno matutino, Matías Balleño Calderón.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Lo Ignoran y ora lo Quieren Remendar