Lo Mató a Balazos su Amigo de Parranda

0
6 visto

Por problemas derivados del consumo del alcohol, un individuo fue privado de la vida a balazos, cuyo cuerpo fue localizado el mediodía de este martes en un lote baldío de la colonia El Lago 1 de esta ciudad capital.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Juventino Calderón, de entre 65 y 70 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle 15 de marzo número 65 de la colonia arriba descrita.
Las primeras investigaciones efectuadas por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, revelan que Juventino el lunes anterior anduvo ingiriendo bebidas embriagantes con un sujeto con el que se trasladaron a dos bares y estuvieron acompañados de mujeres alegres.
Este martes, por la mañana, presuntamente Juventino discutió con su “amigo” y debido a ello fue victimado a balazos, quedando su cuerpo en un lote baldío localizado de la calle 11 de marzo de la misma colonia, en tanto que el agresor se daba a la fuga.
Por su parte, algunos vecinos dijeron a la policía, que hoy por la mañana vieron al albañil cuando se dirigía a una tienda de abarrotes a comprar cigarros pero, no lo volvieron a ver hasta que encontraron su cuerpo sin vida.

No hay comentarios

Deja un comentario