Publicado el: Lun, feb 24th, 2014
Lo Natural de las Contradicciones Sobre el Caso del Chapo Guzmán

Lo Natural de las Contradicciones Sobre el Caso del Chapo Guzmán

MSV.- El estado del tiempo y las circunstancias, han obligado a que en cada acto gubernamental de trascendencia, se analice, como lo de los 45 mil 500 millones de pesos para Michoacán, que no se especule la mantequilla que al caso de la forma de la detención, regreso a cárcel y la forma en que va a pasarse los pocos o muchos días el Chapo Guzmán, ¿privado de su libertad? porque no solamente es novedad la forma en que se le detiene, lo fácil y que la estancia como preso no va a tener una vigilancia especial, sino que estará detenido en la peni, como simple reo y de que los asesinatos que van a surgir o están ya dándose porque a lo mejor no hay sucesores al frente o las órdenes del Chapo todavía no llegan o va a reducirse en sus actividades de estupefacientes en una buena parte de su surtimiento en Venezuela y Colombia.
La misma información de que los Estados Unidos van a solicitar su extradición, resulta de risa, si la detención de ese narco obedece a que tan pronto como viene Obama, surge otro plan para que la seguridad sea inmediata que no detenga ni distraiga los nuevos planes de las grandes inversiones que tendrá Petróleos Mexicanos.
De tal manera que también el resto de delincuentes que operan para tener en incomodidad al país, esta semana se resuelve, si como dice el pueblo, que la misma autoridad es la que, permite, menea o sabe quién y donde se encuentran sus compinches, que también fácil, se pueden detener, como lo que dice el delegado Alfredo Castillo estar a pocos pasos de tener en manos de la justicia a los que han extorsionado a Michoacán.
Que cómo y por qué estas especulaciones, si son las que debieron prevenirse, porque desde que el ex Presidente Miguel de De la Madrid dijo que de no ser por el narco, el país hubiera caído en la ruina, porque cada año le completaba con un 70 por ciento, el presupuesto de la nación.
Y admírese, sin crímenes, secuestros, menudeos de drogas hasta en escuelas de menores, sino solamente a ser unos disimulados de lo que somos y seguiremos siendo: paso de la droga que consume Estados Unidos de Norteamérica.
Asi es de que completamos esta colaboración con la suerte de que con eso de que a Granier le están haciendo una celda especial, que no se la hagan al Chapo, si desde ahí va a seguir manejando sus negocios; eso si, como antes eran los caciques, que solamente eran del PRI, con la responsabilidad de que la extensión a su cargo, estaría en paz, no mucho progreso, pero sí, algunas gestiones que respondían a dar ocupación a la gente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lo Natural de las Contradicciones Sobre el Caso del Chapo Guzmán