Publicado el: Lun, abr 7th, 2014
spum

Lo que se Tiene que Pelar ai que Irlo Remojando; se Acabó la Güeva

No será el jueve, sera hoy mismo cuando las entreguen y no especule nada tiene que ver Chucho, Tras acuerdo del Consejo General de Huelga del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), será este lunes alrededor de las 16:00 horas cuando se podrían quitar las banderas rojinegras en la institución una vez que se concentre la votación de las 44 secciones sindicales.
De acuerdo con el procedimiento a seguir, una vez culminado el proceso, la información se presentará de nueva cuenta ante el CGH por lo que en caso de resultar los votos favorables a la aceptación de la oferta hecha por la autoridad universitaria, los representantes sindicales acudirían a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para depositar los acuerdos y liberar las instalaciones universitarias.
El teatro Morelos. La  sede original del Congreso era el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), el cual permanece cerrado debido a la huelga del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM).

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lo que se Tiene que Pelar ai que Irlo Remojando; se Acabó la Güeva