Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ene 24th, 2014
justcia

Lo Torturaron Hasta Matarlo Dicen Autoridades

Comparte esta noticia

Chismes oficiales contaron que la mañana de este viernes en una brecha que conduce al fraccionamiento Arco San Antonio, al poniente de la capital michoacana, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba amarrado con un alambre y presentaba diversas huellas de tortura. Los hechos se registraron a las ocho de la madrugada de este día.
Mero cuando elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que a un costado de la citada vía, se encontraba aparentemente una persona fallecida, al arribar al lugar, los uniformados estatales, confirmaron el hallazgo de una personas de aproximadamente 35 años de edad, el cual tenía cinta canela en la cabeza y estaba amarrado desde el cuello a los pies con un alambre.
Peritos criminalistas especificaron que el cadáver presentaba huellas visibles de tortura, lo que se presume fue la causa de su muerte. Asimismo al efectuarle revisión en sus pertenencias, no se le encontró documento alguno que revelara su identidad, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Lo Torturaron Hasta Matarlo Dicen Autoridades