Publicado el: Sab, abr 26th, 2014
Detiene PGJE a Presunto Homicida de una Mujer que fue Decapitada

Localizan a un Hombre Ejecutado a Tiros

El cuerpo sin vida de una persona ejecutada a tiros y en estado de putrefacción, fue localizado en las últimas horas por personal de Seguridad Pública del Municipio de Coalcomán, ubicado en la zona serrana del estado de Michoacán.
De acuerdo a los primeros reportes oficiales, se trata de una persona que no ha podido ser identificada debido al estado en el que se encontraba, lo que impidió a las autoridades establecer con certeza su edad, tipo de piel y color de cabello; sin embargo, se describió su complexión como delgada y que mide aproximadamente 1.70 metros de altura.
La víctima, localizada en el predio conocido como “La Espumilla” del municipio ya mencionado, a simple vista presentaba dos orificios de arma de fuego, en el abdomen y una más en la nuca.
Elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal, así como de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), realizaron un rastreo en búsqueda de indicios, por lo que casi a cinco metros del cadáver, se encontró parte de la mandíbula al parecer del mismo cuerpo y a 40 metros más de distancia, se localizaron ocho cartuchos percutidos calibre .38 especial, esparcidos entre la maleza en un radio de seis metros.
Al ser el predio “La Espumilla” un lugar despoblado, no se pudo indagar entre los lugareños, para esclarecer el suceso.
El cuerpo del hombre, fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Coalcomán para que se le practique la necropsia de ley y se establezcan las verdaderas causas de su muerte.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Localizan a un Hombre Ejecutado a Tiros