Publicado el: Vie, dic 6th, 2013
justicia

Localizan Cadáver Calcinado en Morelia

En los primeros minutos de este jueves fue localizado un hombre calcinado al interior de una pescadería en la colonia Pedro María Anaya de la capital michoacana; las autoridades desconocen el móvil de los hechos.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias al filo de las 00:15 horas de este jueves de que en el interior del domicilio marcado con el número 280 de la calle Huichapan de citada colonia se encontraba una persona fallecida.
Elementos de la Policía Ministerial indicaron que el ahora fallecido fue identificado con el nombre de Isidro Páramo Ruiz, de 55 años de edad, el cual presentaba diversas quemaduras en todo el cuerpo, lesiones que fueron determinantes para que falleciera.
Peritos criminalistas especificaron que aún no hay móvil del crimen, por lo que será a través de la necropsia que se determine la causa de las quemaduras.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Localizan Cadáver Calcinado en Morelia