Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 29th, 2014
Villamar

Localizan Cadáver Calcinado en Villamar

Comparte esta noticia

Al medio día de este miércoles fue localizado un cadáver calcinado en un banco de arena del municipio de Villamar, en el sitio se localizaron casquillos percutidos de fusil de asalto AK-47 conocidos como cuernos de chivo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que fue cerca de las 12:00 horas de este miércoles que policías municipales pidieron el apoyo de la institución ya que en un banco de arena ubicado en un sitio conocido como Cerrito Colorado se encontraban restos óseos.
Peritos criminalistas en el lugar referido localizaron varios huesos humanos, así como dientes, en un radio de diez metros, aunado a que había madera que aparentemente se utilizó para calcinar el cuerpo.
Asimismo al efectuar una revisión el personal de investigación de la PGJE localizó cuatro casquillos percutidos de fusil de asalto AK-47 conocidos como cuernos de chivo, así como de pistola calibre .45 milímetros, por lo que se presume que la persona pudo haber sido asesinada en el lugar.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento de los restos óseos así como su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Localizan Cadáver Calcinado en Villamar