Publicado el: Vie, jul 18th, 2014
justicia,

Localizan Cadáver Muerto y Mutilado de una Persona en Morelia

Comparte esta noticia

* Grupo delictivo se atribuye el crimen.
La noche de este jueves, el cuerpo mutilado de un hombre, fue encontrado en las inmediaciones de la Central de Abasto de esta ciudad de Morelia. El ahora occiso se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, informaron las autoridades ministeriales.
De acuerdo con la información emitida por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Subprocuraduría Regional, fue cerca de las 20:00 horas de este jueves, que las autoridades policíacas fueron alertadas de que en la calle Salvador Arzuela esquina con Teniente Coronel Felipe Páramo, de la colonia Joaquín Amaro, ubicada en las inmediaciones de la Central de Abasto, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes tras corroborar el hallazgo solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Minutos después se constituyó en el lugar el agente del Ministerio Público (MP) el cual auxiliado de peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, dio fe del levantamiento de los restos de un hombre.
El cuerpo que tenía desmembrados los brazos, las muñecas, las piernas y estaba decapitado, fue localizado tirado en un lote baldío, así mismo se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 27 y 34 años de edad, de complexión delgada, de tez morena y de cabello rizado y negro; persona que vestía solamente un boxer de color café, el cual tenía clavado en el pecho con un picahielo un letrero en el cual un grupo de la delincuencia organizada se atribuía el asesinato.
Junto al difunto estaba tirada una bolsa de plástico negra, en la cual se cree fueron metidos sus restos para luego ser abandonados en el sitio donde finalmente fueron localizados, una vez concluidas las actuaciones el representante social ordenó el traslado de los restos al Anfiteatro del Semefo local.
Así mismo se dio inicio a la integración de la averiguación previa penal, instruida en contra de quien resulte responsable por el delito homicidio cometido en agravio del ahora occiso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Localizan Cadáver Muerto y Mutilado de una Persona en Morelia