Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, may 13th, 2014
justicia

Localizan Campo de Entrenamiento Delincuencial en Tumbiscatío

Fuerzas federales y estatales localizaron un campo de entrenamiento que era utilizado por integrantes de un grupo delictivo que opera en Michoacán, en la Sierra Madre del Sur, a la altura de la localidad de “El Pitayo”, en el municipio de Tumbiscatío.
De acuerdo con la información, este lugar contaba con sistema de energía eléctrica, dormitorios, baños con regaderas, helipuerto y el campo de tiro. Además de algunas tumbas.
Asimismo fueron encontrados víveres frescos, así como varios costales de maíz, dentro de una pequeña bodega.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los nuevos integrantes permanecían hasta tres meses en el campo de entrenamiento que se encuentra en una zona muy intrincada de la sierra, a unas tres horas de a cabecera municipal.
Cabe señalar que el lugar de adiestramiento se encuentra muy cerca de donde en marzo pasado, la Marina Armada abatió a Nazario Moreno, alias “El Chayo”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Localizan Campo de Entrenamiento Delincuencial en Tumbiscatío